Dams tiene este año a los mejores pilotos brasileños actuales

Nasr y Foresti en un podio de la Fórmula 3 Inglesa en 2011 (Divulgación)

Hace una semana atrás, el famoso equipo francés Dams confirmó qué este año tendrá a los mejores pilotos brasileños actuales en su equipo. Lucas Foresti, ex piloto de la Fórmula 3 Sudamericana, fue el año pasado el segundo mejor piloto brasileño de la temporada 2011 de la Fórmula 3 Inglesa y corrió para el equipo Fortec Motorsport y logró tres victorias y termino el campeonato en el séptimo puesto. Foresti había arrancado bien el año y llegó a luchar por el campeonato pero después de cayó.

El joven de Brasil tenia como principal objetivo este año correr en la World Series by Renault y lo hará con el equipo Dams y tendrá la posibilidad de luchar por el campeonato y sí tiene buenos resultados puede ser qué algún equipo de la Fórmula 1 lo llame para hacer una prueba. El mes pasado, en Interlagos, São Paulo, Lucas Foresti se subió por última vez a un Fórmula 3 y participo del torneo de verano F3 Brazil Open y dominó todo y fue bicampeón.

Lucas Foresti (Roberto Castro/Divulgación)

Felipe Nasr, joven de 19 años y actual campeón de la Fórmula 3 Inglesa, tenia el mismo objetivo qué su comapatriota y era correr en la World Series by Renault pero quería correr para un equipo de punta y ya lugares no había y es por eso qué decidió qué este año va correr en la GP2 Series, categoría telonera de la Fórmula 1, y lo hará con el equipo campeón, el Dams. Nasr tendrá seguro un año difícil y más por la presión de sus fanáticos en su país porque lo llaman el nuevo Ayrton Senna pero sí termina el campeonato dentro de los cinco mejores será un gran logró porque el es debutante.

El sobrino de Amir Nasr ya tiene muchos sponsors pero el principal es el Banco do Brasil.

Nasr es por ahora el único brasileño confirmado para la temporada 2012 de la GP2 Series (Felipe Nasr)

Estos dos jóvenes son de Brasilia y seguro qué este año darán qué hablar en el mundo del automovilismo.

Deja un comentario